El Real Murcia se lleva el III Torneo E.F. Ciudad de Yecla

1

El III Torneo E.F. Ciudad de Yecla ya es historia y el objetivo se volvió a cumplir. En el Juan Palao se vivió un gran día de fútbol, en un ambiente festivo y una gran convivencia entre padres, aficionados, entrenadores y jugadores. El día, entre nubes y claros y algunos ratos de lluvia, finalizó con la victoria del Real Murcia por 3-0 frente al Villarreal.

Los cuatro equipos participantes del Ciudad tuvieron suerte dispar en esta edición del Torneo E.F. Ciudad de Yecla. Los yeclanos notaron la diferencia de categoría y deben continuar con su adaptación tanto al club como a las competiciones que disputarán este año. Los alevines B, C y D -este último con jugadores benjamines en sus filas-, no pudieron acceder a la segunda fase. Por otra parte el alevín A, tuvo el primer puesto en la mano pero tras dos partidos mediocres acabó pasando como segundo clasificado, quedando encuadrado con el Levante, quien apeó a los nuestros con un ajustado 2-3, consiguiendo el último tanto a tan sólo dos minutos del final desde el punto de penalti. La pena máxima fue muy protestada por los jugadores.

Durante el día, se desarrollaron diversas actividades que ya vienen siendo típicas en este Torneo E.F. Ciudad de Yecla. El gol del Jamón cortesía de charcutería Antonia y Marco, donde los premios se quedaron ‘en casa’, el 1×1 fue para el Esides Caramanchel y el Villarreal C.F. se hizo con el premio al mejor portero.

Estas actividades permitieron descansar a los finalistas Real Murcia y Villarreal C.F. La final de consolación se disputó de manera simultánea y enfrentó a San Gabriel y Caramanchel con victoria de estos últimos. A tenor de lo dicho, gran trabajo de todos los que pasaron por Yecla el pasado sábado día 12 y que  permitieron disfrutar a todos con un gran día de fútbol. Para terminar, desde la Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla, quieren agradecer la gran labor a todos los voluntarios que ultimaron preparativos durante toda la semana y que el día del torneo permitieron que se desarrollara tal y como estaba previsto, realizando un trabajo espectacular durante toda la jornada desde las 6 de la mañana hasta las 22 horas. «Gracias de corazón, porque sin vosotros esto sería imposible. El Ciudad de Yecla sois vosotros», concluyen en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí