El Yeclano Deportivo ya tiene delantero centro. Álex Melgar, de 24 años, es el futbolista elegido por Adrián Hernández para reforzar la punta de ataque del equipo. El delantero, cedido por el Real Murcia, llega a La Constitución con ganas de despuntar como goleador.
En la pasada campaña, Álex Melgar estuvo en el Lorca Deportiva en Segunda B, con quien jugó 20 partidos y marcó dos goles. Antes había jugado en el Real Murcia y en el Churra, donde coincidió con Adrián Hernández y marcó 12 goles.
Es verdad que desde entonces, su bagaje goleador ha sido menor, consiguiendo dos tantos en la 2019/2020 en el Real Murcia Imperial y en el Real Murcia, equipo al que llegó también de la mano de Adrián. El técnico tiene plena confianza en el ariete, tanto que le hizo ficha con el primer equipo aunque había fichado para el Murcia B.
Pero no cuajó y al final, Hernández lo devolvió de nuevo al filial. Al acabar la temporada, partió hacia Algeciras con la temporada ya casi comenzada, pero apenas participó en dos partidos antes de recalar, también cedido, en el Lorca, donde solo jugó 221 minutos.
Ahora, Adrián Hernández vuelve a confiar en él y lo ficha para el Yeclano con la esperanza de que sea el revulsivo goleador que necesita el equipo.