lunes 02 agosto 2021

Proteste Ahora!: Los imbornales que sirven de “maceteros”

Cuando hemos recibido la foto pensábamos que era un macetero tirado en el suelo pero luego es cierto que se ven, por lo laterales, las rendijas de lo que parece una alcantarilla. 

Una lectora de elperiodicodeyecla.com nos remite esta “maceta” que surge de un imbornal en el suelo del barrio García Lorca. En concreto, la alcantarilla-macetero se sitúa en la calle Santa Teresa de Jornet. 

Desde el equipo de gobierno ya se han interesado por saber dónde está la plantación callejera para retirarla aunque la lectora avisa “que la limpien de raíz porque cortan lo de arriba y luego sale otra vez”.

Pues eso, limpien bien la alcantarilla para que luego sirva el imbornal para lo que está diseñado: evacuar agua de las calles cuando llueve.  

No es la primera vez que en elperiodicodeyecla.com publicamos una queja de este tipo relacionada con la limpieza de imbornales y demás infraestructuras de los servicios públicos de la ciudad.

NOTA

Poco después de publicar esta queja desde Servicios Públicos nos han remitido una fotografía de la limpieza de ese y otros imbornales de la zona.

imbornal limpio

 


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. Tengo que decir, que no solo los imbornales, siento vergüenza de las entradas a Yecla, entres por donde entras es penoso. Vas a pueblos más pequeños, sin industria y esta todo bien cuidado, todo verde, limpio, sin tanta yerba y basura. Y si no la rotonda de travis, esta de va a quedar así para toda la vida.
    Y Alcaldesa y políticos en general, no es escusa decir que depende del gobierno regional o depende del gobierno nacional o depende de carretera, depende de la voluntad que ustedes quieran para que todo esté en condiciones y bien.
    Así que a currar señores, para eso les pagamos y les votamos.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -