viernes 17 septiembre 2021

El Yeclano saca un empate en un difícil campo como el del Huércal- Overa

De nuevo buen partido del Yeclano fuera de La Constitución aunque se sumó un solo punto pese a que en el descuento pudieron ser los tres puntos los que viajaran a Yecla.

Empate a 1 entre el Huércal Overa y el Yeclano deportivo en un interesante encuentro que arrancó con el gol de los locales ante un Yeclano que empezó un poco dormido en los laureles.

El gol de Campanas para los almerienses despertó a un Yeclano que contó con buenas oportunidades algunas con varias carambolas en los palos de la portería local con Joseto como protagonista y la suerte que se alió con el Huércal Overa.

Sin embargo los primeros 45 minutos terminaron con el 1-0 que pudo ampliarse en la segunda parte. De nuevo los locales salieron con ganas de gol. La sentencia del partido la tuvieron los delanteros locales en un par de claras oportunidades pero el Yeclano tuvo suerte. Mansour en dos ocasiones dejó al numeroso público presente en las gradas al filo del gol.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/04/huercal1.jpg»]

Sin embargo, el Yeclano fue de menos a más. Los últimos instantes de partido fueron decisivos. Primero Tonete marcó en el descuento el empate. Un certero remate de cabeza del delantero yeclano que está en racha igualó a 1 el encuentro.

Incluso el Yeclano tuvo otra oportunidad antes de terminar el encuentro para haber conseguido la victoria.

Al final empate justo, y el Yeclano que está en los puestos templados de la clasificación.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses