miércoles 08 diciembre 2021

El Yeclano vence a los elementos y al Cartagena B

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Victoria muy trabajada del Yeclano que tuvo que luchar contra la meteorología y contra los imprevistos en forma de lesiones. Los de Sandroni ganaron por 1-0 al Cartagena B en el partido disputado ayer por la tarde en La Constitución en una tarde otoñal.

Victoria justa aunque los visitantes jugaron bien y tocaron la pelota con sentido. Es sí, les faltó llegada a los jóvenes jugadores cartageneros.

El Yeclano salió enchufado desde el principio del choque. En el minuto 3 Iker Torre remató al palo un gol que ya se cantaba en el graderío.

Casi desde el principio del encuentro la lluvia estuvo presente, con fases de gran intensidad. Eso provocó que el campo estuviera muy pesado y se pusiera peligroso.

A los 26 minutos, Álex Vaquero y Fenoll construyeron una clara ocasión de gol. Lo mismo que Chino en el 34 que detuvo con una gran parada el portero visitante.

La primera parte terminó sin goles, pese a que los azulgranas tuvieron claras oportunidades para romper el empate inicial.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

En la segunda el Yeclano siguió insistiendo y a los 10 minutos de la reanudación Íñigo Alayeto fue objeto de penalti que transformó en el único gol del partido Álex Vaquero.

Desde ese momento el balón pasó más por las botas de los jugadores del Cartagena que no pudieron con la defensa local. Mientras, el Yeclano se dedicó a los contragolpes buscando el gol de la tranquilidad.

Sin embargo, las cosas se torcieron para el Yeclano con la lesión de Rumbo y la de Pablo  Vivancos. Sandroni ya había hecho los cambios por lo que el equipo tuvo que afrontar casi media hora con 10 jugadores.

Los locales se reestructuraron con Carlos Felipe de central y los visitantes que dominaron el juego pero sin un gran peligro de cara al posible empate que no llegó. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

 

 

Resultados

Clasificación

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses