Termina la marcha chocando contra varios coches de policía aparcados en la comisaría

4
choque de varios coches de policía

Ni un coche de patrulla de los que estaban aparcados se salvóDos de los tres vehículos de la Policía Nacional que anoche estaban situados en la puerta principal de la comisaría de Yecla han terminado en el taller después de que un turismo se empotrara contra uno de ellos provocando un choque en cadena.

En plena madrugada el conductor de un turismo descendía por la calle La Rambla, teminando su trayectoria impactando contra uno de los coches patrulla que la Policía Nacional tiene habitualmente aparcados en la puerta. El impacto fue tan fuerte que el resto de coches de policía también resultaron dañados por el choque en cadena. Tan sólo uno, pese a que presentaba daños, pudo seguir siendo utilizado por los agentes.

Según explican fuentes de la policía, de inmediato los agentes que se encontraban en el interior de la comisaría salieron a la puerta alertados por el ruido. Allí vieron los tres coches de policía y el del detenido con importantes daños mientras que el conductor del turismo no sufría heridas de importancia a consecuencia del fuerte choque.

coche de policía dañadoAntes de detenerlo, avisaron a una patrulla de la Policía Local cuyos agentes le realizaron al conductor el oportuno test de alcohol y drogas dando positivo en el consumo de esto último.

Incendio de contenedores

Durante la madrugada del pasado sábado dos contenedores de residuos sólidos urbanos fueron quemados en la ciudad de Yecla. Ambos se encontraban en calles céntricas del municipio, uno en la calle San Antonio y otro en la calle España, a las puertas de la Basílica. Ambos fueron pasto de las llamas pese a la intervención de los bomberos que evitó la propagación del incendio.

Se trata de un acto vandálico más de los que cuestan unos 100.000 euros anuales a las arcas del ayuntamiento yeclano.


 

4 COMENTARIOS

  1. Todo esto en los tiempos que corremos es «casi normal». La juventud está viendo que en Cataluña lo están haciendo y nuestras primeras autoridades nacionales dicen que no esta pasando nada y además los premian dándoles todo lo que piden, pues ya está, a quemar contenedores, lo mismo llega a oídos del gobierno nacional y les ponen una medalla y todo a estos salvajes de Yecla. Por qué no?

  2. Lo tengo claro, trabajo social hasta abonar la cantidad destrozada. Limpiando la ciudad, montes o reforestando, la próxima vez se lo pensaran mejor. Si todo queda en una multa a los padres, en caso de ser menores, el escarmiento es nulo.

  3. No sólo hubo 2 contenedores quemados, también hubo un tercer contenedor quemado en la calle «san cristobal» por donde está la cruz de piedra, afectando a los azulejos de la vivienda que tenía al lado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí