lunes 02 agosto 2021

Así puedes conseguir las entradas para las actuaciones de la plaza de toros

Hay varios métodos para conseguir una de las entradas para los espectáculos que ha programado el ayuntamiento de Yecla para los meses de julio y agosto en la plaza de toros.

La Concejalía de Festejos ha habilitado varias posibilidades a la hora de comprar las localidades que van desde los 5 euros hasta los 15 euros en las actuaciones más caras. 

Por un lado, está abierta la venta de entradas en la taquilla del Teatro Concha Segura: jueves 8 de julio, jueves 22 de julio y jueves 29 de julio de 19:30 h a 21:00h. Durante el mes de agosto: viernes 6 y viernes 27 de 19:30h a 21:00h.

También está abierta desde ayer la venta de entradas en la web de Instant Ticket (https://www.instanticket.es/ ).

Aquellos que prefieran conseguir la localidad el mismo día de cada actuación, dos horas antes de que ésta empiece se pondrán a la venta las entradas en la taquilla de la plaza de toros.

Desde la concejalía de Festejos se recuerda que se venderán un máximo de 8 entradas por persona.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. En estos eventos no hay contagios, solo se contagian aquí en yecla en los 2 locales que han estado abiertos hasta que se los a vuelto a cerrar López miras. Todo a tope de gente pero la culpa es el ocio nocturno, por cierto bmyecla las cafeterias a las 2 de la mañana que es tardeo?

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -