Espectacular accidente en la entrada de la carretera de Pinoso

1
espectacular accidente carretera pinoso

Espectacular accidente pero sin heridos de consideración. Dos turismos han protagonizado hoy un accidente de tráfico en la entrada a Yecla por la carretera de Pinoso. El suceso ocurría sobre las 13:45 horas, cuando dos turismos chocaron en el cruce que hay a la altura de la sede local de Cruz Roja.

El impacto entre los dos turismos fue muy fuerte, explicaron testigos presenciales. Ambos vehículos sufrieron daños de consideración en la parte delantera, ya que el choque fue frontal. 

Servicios de emergencia se trasladaron hasta el lugar del accidente. Un patrulla de la Policía Local reguló el tráfico y se ha hecho cargo del atestado del accidente para determinar las responsabilidades del mismo.

Fuentes de la policía aseguran que, pese al espectacular accidente, no hubo heridos de consideración. Emergencias de la Región de Murcia apunta a un herido leve.

El tráfico de vehículos que a esa hora es considerable no se vio interrumpido. Esa vía de comunicación es transitada ya que es la salida natural de la A-33 y también la carretera de acceso a varias fábricas de la zona.


 

1 COMENTARIO

  1. El tráfico de ese accidente que se comenta no fue interrumpido porque un ciudadano estuvo dirigiendo lo más de 20 min hasta que dichos policías locales llegaron

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí