Whatsapp de epy!: el mal estado de la zona del Yecla Valora

1
2.523 visitas

Un vecino nos remite esta queja sobre el estado en el que se encuentra la ladera del cerro del Castillo en la parte del Yecla Valora. Su queja se centra no en el estado de conservación del proyecto europeo, si no en la poda de árboles y en los restos de la prueba ciclista que se desarrolló hace unas semanas.

El lector nos comenta la siguiente: “Cuántos meses hace que se podaron los pinos en ésta zona?. Con las altas temperaturas del verano, éstas podas suponen un riesgo añadido, sin dejar de lado el lamentable estado en que se encuentra la zona después de la prueba de BTT”.

 

 

 

yecla valora

Esta vecina ha utilizado el whatsApp de elperiodicodeyecla.com para comunicarse con nosotros y participar en la sección Proteste Ahora!. Es fácil. Nos puedes mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que consideres al 644 25 49 81.


1 COMENTARIO

  1. Yecla nunca ha valorado esa zona. No le hacen ningún mantenimiento y apenas limpieza. Ni siquiera vacían las papeleras durante semanas. ¡Con la suerte que tenemos de tener una zona verde tan cerca del casco urbano!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí