Un gol de Eva Navarro en el 93′ da el derbi valenciano al Levante

0
Eva Navarro celebra su gol. Foto: UD Levante - Teika
Eva Navarro celebra su gol. Foto: UD Levante - Teika

No sabemos si será una premonición para esta tarde, pero este miércoles, la yeclana Eva Navarro ha tumbado al Valencia femenino en el derbi de primera división. Y lo ha hecho gracias a un gol de penalti en el minuto 93 que dio la victoria para el Levante por 2-3.

Está claro que a Eva Navarro se le da bien el Valencia. Su primer gol con el Levante fue ante las valencianistas en abril de 2019 Unos meses más tarde, su equipo ganó en Mestalla gracias a otro gol suyo y ayer hizo lo propio cuando ambos equipos firmaban el empate. 

La yeclana quiso sumarse a la fiesta de Ellen Jansen, del Valencia, y Esther González, del Levante, que firmaron dos goles cada una. Pero la verticalidad de Eva Navarro fue clave en un partido donde desbordó una y otra vez por banda. 

Así llegó el penalti que decantó finalmente el triunfo de las visitantes. Un nuevo centro al área de Eva en el último suspiro del choque golpeó claramente en el brazo de una defensa valencianista. El colegiado señaló penalti y la yeclana fue directa a por el balón. No lo dudó ni un instante.

Sin ni siquiera haber cumplido aún los 20 años, la futbolista de nuestra ciudad agarró el balón, lo puso en el punto de penalti, lanzó y marcó el 2-3 definitivo para las visitantes.

«Estaba confiada en meter ese penalti y por suerte lo he metido. Estoy muy contenta por la victoria», dijo Eva nada más terminar el encuentro, que señaló que el partido había sido muy complicado. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí