El Levante homenajea a Eva Navarro en el derbi valenciano

El pasado fin de semana se disputó uno de los partidos más esperados de la primera división femenina. El Valencia y el Levante se enfrentaban en el Ciutat de Valencia, que volvía a abrir sus puertas para acoger uno de los derbis más esperados del fútbol femenino. 

El partido, con entrada gratuita, tuvo dos alicientes especiales. El primero, es que el Levante decidió donar un euro por cada espectador para la lucha contra la leucemia en la comunidad valenciana. El segundo, el gran homenaje que se había preparado para Eva Navarro, futbolista del club azulgrana y reciente campeona del mundo sub17

Seguro que la yeclana no olvidará nunca este homenaje. Los dos equipos haciendo el pasillo, y Eva Navarro, con la medalla de campeona del mundo al cuello, saludando a los más de 20.000 espectadores que la aclamaban en pie. Sonriente, como siempre, Eva saludaba a sus compañeras y al público, inmersa en una nube. El acto, concluyó con el saque de honor por parte de la yeclana.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Un derbi con mucho fútbol y pocos goles

El conocido como #derbidelaigualdad tuvo respuesta del público y también del juego. El resultado, 0-0, no disgustó a nadie, pues ambos equipos lo dieron todo desde el primer al último minuto. En esta ocasión, y tras unas semanas de ensueño, Eva vio el partido desde el banquillo. 

Con este resultado, el Levante continúa tercero en la tabla, a 5 y 6 puntos de Atlético de Madrid y Barcelona. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -