Eva Navarro, intervenida con éxito de una luxación en el hombro

0
Eva navarro Levante Athletic Bilbao 2019
Foto: Twitter Levante UD Femenino

La futbolista yeclana Eva Navarro ha sido intervenida hoy después de sufrir una luxación en el hombro derecho. La jugadora se produjo la lesión en uno de los últimos entrenamientos con su equipo, el Levante femenino. 

Cabe destacar que el futuro de Eva Navarro sigue en el aire. Se ha especulado con su posible marcha al Real Madrid después de haber terminado contrato con el Levante el pasado 30 de junio, pero el club blanco ha anunciado ocho fichajes entre los que no se encuentra la futbolista yeclana.

A la espera de la Audiencia Nacional

Y es que si la Audiencia Nacional no dicta lo contrario en los próximos días, el Real Madrid tendría que abonar la escalofriante cifra (en el fútbol femenino) de 500.000 euros si quiere contar con sus servicios. 

La otra jugadora levantinista que se encontraba en la misma situación, la catalana Ona Batlle ha fichado por el Manchester United, puesto que esta cláusula no se aplica a clubes extranjeros. 

Si finalmente la Audiencia Nacional no dicta sentencia a favor de las jugadoras, lo más probable es que Eva renueve con el Levante. Una renovación que, automáticamente, duplicaría su ficha y mejoraría su cláusula en un 7%. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí