Las actividades culturales vuelven con el ciclo «Las noches al raso»

1
juan saurín premios MIN human

La Consejería de Educación y Cultura puso a disposición de los ayuntamientos el catálogo de “Las noches al raso” como apoyo a las industrias culturales y creativas ante la COVID-19. Plan al cual se sumó el ayuntamiento de Yecla y que la Concejalía de Cultura y Turismo ha presentado en nuestra ciudad.

Con ello, ha explicado Jesús Verdú, concejal de Cultura, fusionan lo que se hacía en veranos pasados con “Músicas del Aire”. Con esta iniciativa quieren mostrar el interés y la voluntad de recuperar la actividad cultural tras el parón por el coronavirus.

La explanada de San Francisco acogerá estas noches culturales que darán comienzo el próximo sábado, 18 de julio, a las 22:00 horas con la actuación del cuarteto Heritage Ensemble.

Además pasarán este verano por estas tablas la Compañía Lírica Española, Hille Bemelmans Quintet en concierto extraordinario, así como artistas yeclanos como la compañía de Conchi Bañón, Juan Saurín,  Serendipity y Yoko.

Esta propuesta cultural se completará con un programa de Cine de Verano en colaboración con el Cine Club Odeón y que se presentará próximamente.

noches al raso ciclo cultura
Jesús Verdú, durante la presentación del ciclo cultural

Con precio y aforo reducido

El precio de las entradas será de 2 euros, pudiendo adquirir cada persona un máximo de 4 entradas presentando el DNI.

Los tickets se podrán conseguir en la taquilla del Teatro Concha Segura de lunes a miércoles en horario de 19:30 a 21:00 (con la excepción del primer espectáculo cuyas entradas podrán adquirirse a partir del miércoles 15 de julio).

Para el acceso al recinto, explica el concejal Jesús Verdú, se llevarán a cabo todas las medidas sanitarias estableciendo un circuito de entrada y salida, distancia  entre los asisentos, gel hidroalcohólico y uso obligatorio de mascarilla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí