Eva Navarro da el triunfo al Levante ante el Granadilla

0
eva-navarro-tenerife-levante

Tras un empate y una derrota en las dos últimas jornadas, el Levante de Eva Navarro se enfrentaba a domicilio a un equipo supuestamente inferior, el Granadilla Tenerife.

Durante la primera parte, las levantinas controlaron el juego, llevaron la iniciativa y llegaron con mucha claridad, sin embargo no fueron capaces de abrir el marcador. 

La ocasión más clara de las jugadoras de María Pry llegó a los trece minutos en un buen remate de cabeza de Esther tras un centro desde la izquierda que repelió el larguero.

Tras esa jugada, las llegadas de las locales fueron aisladas, el Levante no sufrió en defensa y dispuso de alguna ocasión para adelantarse en el marcador, en especial una de Eva Navarro, aunque el choque llegó a su ecuador con el empate inicial.

La yeclana dio la victoria 

En la segunda parte, las canarias empezaron a acercarse con más peligro a la portería visitante. Pero cuando mejor estaban apareció Eva Navarro para, en un remate desde cerca, poner el 0-1 tras una gran jugada por la banda de Jucinara. 

Tras el gol, las valencianas volvieron a controlar el partido y apenas dieron opciones al Granadilla. Al final, el resultado no se movió. Con dos goles, Eva Navarro ya es la máxima goleadora de su equipo en lo que va de temporada.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí