Eva Navarro sella la primera victoria del año con el Levante

0
Eva navarro Levante Athletic Bilbao 2019
Foto: Twitter Levante UD Femenino

Todo parece indicar que Eva Navarro seguirá un año más en el Levante. La futbolista yeclana sabe que el conjunto levantino va a ser uno de los más competitivos de la categoría y espera poder hacer frente a Atlético de Madrid y Barcelona. Por eso, el Real Madrid (CD Tacón) deberá seguir esperando, al menos hasta junio del próximo año.

En el primer partido de liga, así se vivió. El equipo valenciano recibía a otro de los pesos pesados de la categoría, el Athletic de Bilbao. Y no hubo color. 

La primera ocasión granota llegó por parte de Maitane tras un potente disparo que se marchó fuera de la portería. La segunda ocasión por parte del conjunto liderado por María Pry entró en escena cuando Ivana remató de cabeza una falta, pero se fue por encima de la portería rival. La tercera situación de peligro la ocasionó la propia Eva Navarro tras un potente golpeo que estuvo a poco de ver puerta. 

Eva navarro Levante Athletic Bilbao 2019
Foto: Twitter Levante UD Femenino

Eva Navarro abrió la lata

En la segunda parte, el acoso de las levantinistas era continuo. Aunque la primera la tuvo el Athletic en los pies de Erika Vázquez, pero detuvo con maestria Paraluta. Finalmente, en el minuto 64, Eva Navarro, una de las mejores del partido, conseguía batir a De la Nava gracias a un gran pase de Jucinara. 

Por último, cuando las vascas buscaban el empate, llegó el segundo, obra de Redondo. Era el minuto 72 de partido y el gol llegó tras una gran jugada de Banini y Gemma. Al final, el Athletic estuvo a punto de recortar distancias con un chut de Jone Ibáñez que se estrelló en el larguero.

Al final, victoria merecida para el Levante Femenino que comienza la liga de la mejor forma posible y con el objetivo de no perder de vista a los dos claros favoritos, el Barcelona y el Atlético de Madrid.


 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí