martes 18 enero 2022

Alfredo Ortuño, un pichichi muy frustrado con su equipo

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Alfredo Ortuño se ha convertido, en lo que va de temporada, en el pichichi de Segunda. Mejor dicho, ya no solo de Segunda, sino de todo el fútbol español.

El delantero yeclano está en su mejor estado de forma tras vivir varios años de constante incertidumbre. Sin embargo, su equipo, el Real Oviedo, no responde al mismo nivel. 

Los siete goles en ocho partidos que ha sellado el de Yecla solo han servido para dar tres puntos a un colista que no reacciona. En el partido del pasado domingo, Alfredo anotó los dos goles de su equipo, pero al final, el Real Zaragoza acabó empatando el partido. 

Y el yeclano estalló al acabar el choque: «Llevamos ocho jornadas y seguimos cometiendo los mismos errores. Es una pena, con lo que cuesta hacer goles en Segunda División, que seamos incapaces de sumar de tres en tres». 

Alfredo Ortuño se ha convertido en el referente de un Real Oviedo que estaba llamado para pelear por el ascenso a Primera. Sin embargo, ocho jornadas después, es el colista tras empatar tres partidos y perder cinco. 

Más goles que cuatro equipos

Ortuño solo ha fallado en la jornada dos y en la cinco. En el resto, ha hecho al menos un gol, sin embargo, el equipo se ha dejado muchos puntos por el camino. 

Lo más paradójico de esta situación es que Alfredo Ortuño lleva más goles que cuatro equipos de Segunda, incluido el Albacete, propietario de sus derechos y club que cedió a Ortuño al Real Oviedo.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses