martes 26 octubre 2021

La falta de pegada condena al Yeclano Deportivo en San Javier

El Yeclano Deportivo disputó este miércoles un nuevo partido de pretemporada ante el Mar Menor en San Javier. Los locales, que en la pasada temporada ascendieron a Segunda RFEF, superaron a los de Adrián Hernández por 2-1, si bien la imagen del equipo, al menos en la segunda parte, fue muy digna. 

El Yeclano saltó al campo con Iván Martínez, Marcos, Diego, Pablo, Mario, Tomé, De Dios, Feli, Salinas, Luispa y Tonete. Pero el partido empezó mal, con un gol tempranero de los locales tras un fallo del meta Iván. Rafa Páez puso por delante al Mar Menor en un campo de césped artificial y sin público, situado en la pedanía de Santiago de la Ribera. 

El equipo dirigido por Adrián Hernández apenas hizo nada durante toda la primera mitad. Sin embargo, el Mar Menor, que se sabía superior, dispuso de varias ocasiones de peligro que a punto estuvieron de poner tierra de por medio en el electrónico. Y tanto ímpetu puso que el 2-0 llegó poco antes del descanso con un magistral lanzamiento de falta de Morros que superó a la barrera y ante el que nada pudo hacer Iván. 

Tras la reanudación, el Yeclano salió con otros aires, dispuesto a dar la vuelta al resultado. Adrián dio paso a Gabri, Juanmi, Riquelme, Alvarito, Pau Pérez y Melgar y el equipo parecía otro. Fueron, sin duda, los mejores momentos de los azulgrana -ayer de blanco- que liderados por Riquelme se empezaron a acercar con mayor peligro a la meta rival.

Las ocasiones empezaron a sucederse, pero ni Melgar ni Pau Pérez andaban finos de cara a puerta, si bien el poste evitó el gol de este último en el minuto 50. El técnico del Yeclano dio también minutos a Navarro, Sergio Bañón y Álvaro Mora, momento en que el equipo recortó distancias gracias a un gol de Riquelme, el más activo de esta segunda mitad. El centrocampista murciano supo aprovehcar un rechace del portero a disparo de Pau Pérez. 

Todavía hubo tiempo para una más, pero Alvarito y Álvaro Mora no estuvieron finos de cara al remate final. En definitiva, cuarto partido de pretemporada del Yeclano Deportivo que sufre su primera derrota. Por ahora, el bagaje no es muy alentador, con dos empates, una derrota y una sola victoria, la cosechada la pasada semana ante el Santa Pola, rival de inferior categoría. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses