Fama Sofás dona 2.500 mascarillas a la Asociación de Amigos de la Música

6
mascarillas fama amigos música

Hace apenas un mes, Fama Sofás donó 1.500 mascarillas a la Asociación de Amigos de la Música de Yecla. Estas mascarillas, serigrafiadas con el logo de la Asociación, se vendían de forma individual o en lotes de cinco y apenas duraron diez días.

Por eso, la empresa ha decidido ahora confeccionar otras 1.000 para contribuir así a la campaña de micromecenazgo impulsada por esta asociación para mejorar su complicada situación económica ante la multitud de conciertos, pasacalles, fiestas y desfiles suspendidos. 

Al igual que en la primera donación, Fama Sofás ha decidido de nuevo donar las mascarillas para que todo lo recaudado se destine íntegramente a la Asociación. 

Mascarillas homologadas

Cabe destacar que las mascarillas están homologadas conforme a la normativa UNE 0065:2020. Además, están fabricadas en material reutilizable, permitiendo la respiración y varios ciclos de lavado, manteniendo así sus prestaciones. 

En resumen, Fama Sofás ha donado a la AAMY un total de 2.000 mascarillas para adultos y 500 para niños. La Asociación las vende de forma individual al precio de tres euros o en packs de cinco al precio de 10 euros. Se pueden adquirir en la cafetería de la propia escuela de música, así como en Librería El Paso de los Libros, Gardenia Café, Bar Tenis y Tejota. 

6 COMENTARIOS

  1. Supongo que habrá sido una nota de prensa que habrán enviado desde los amigos de la música (no creo que haya sido Fama aunque también puede ser) para darse un poco de visibilidad con la venta de mascarillas y de paso agradecer a quien le ha donado el material. Pero vivimos en la época de los ofendidos y hay que aprender a convivir con ellos. Ofendiditos de sofá, ocultos bajo pseudónimo.

  2. Cuánta envidia hay en este pueblo. Fama es una empresa ejemplar, paga bien y trata bien a sus empleados y además, que se sepa hasta el momento, no ha evadido impuestos ni nada parecido. Sin embargo, los envidiosos salís a morder… Cuando Amancio Ortega hace lo mismo (y ese sí explota a los trabajadores, evade impuesto y roba todo lo que puede y más) salís a alabarle. Así nos va. Enhorabuena a Fama y también a la escuela de música por esta donación. Además, quien ha difundido la información por todos sitios no ha sido la empresa, sino los músicos.

    • No mezcles la velocidad con el tocino,nadie ha dicho que esta empresa explote a sus trabajadores ni que no les pague. El hilo de la conversación va por otro sitio a ver si eres tu el que sales a morder antes de leer bien. Si eres asiduo a leer este periódico veras que en el confinamiento en el articulo que pusieron hablaron al 90% de que Fama hacia mas mascarillas que nadie,luego pusieron un articulo de que FAMA había sacado a su gente del erte ( cuando todas las empresas lo habían hecho ) y ahora esto…

  3. No estoy subvencionado por el periodico. El medio se hace eco de una noticia que viene a paliar el mal momento económico de la escuela de música y aporta -Fama Sofás- unas mascarillas a coste cero que viene a aliviar, en lo económico, a una asociación muy querida por todos los yeclanos/as.
    Mañana si hay otra empresa que tiene algún gesto solidario, creo, que no tiene más que decirlo y seguro que este medio y otros se harán eco.
    Algunos parecen de la Yecla de pesadumbre de andar mirando al suelo que diría Castillo Puche. NO, es la Yecla donde existen empresas como Fama Sofás y otras que están en la vanguardia de lo que fabrican, a la vez con un aporte social y solidario muy de agradecer.
    Que hay otras empresas que hacen donaciones y dan empleo… SEGURO, pero tengamos alturas de mira. Los chinos dirían a esta empresa hay que copiarla, en vez de enfadarse.

  4. Este periódico es un medio libre o esta subvencionado por la empresa FAMA SOFÁS ?
    Porque me parece irrisorio tanto articulo alabando a dicha empresa…como si fuese la única que hace donaciones y da empleo en este pueblo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí