.
jueves 29 septiembre 2022

Las Fiestas de la Vendimia vuelven con la llegada de septiembre

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Ruta del Vino de Yecla, en colaboración con el Ayuntamiento, la Denominación de Origen y la Asociación De Coros y Danzas «Francisco Salzillo» de Yecla organizan las «Fiestas de la Vendimia 2022» durante el primer fin de semana de septiembre.

El sábado 3 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, se festeja la «Pisada y Obtención del Primer Mosto Monastrell» en el Parque de la Constitución, acompañado del ya tradicional Festival de Folclore Ciudad de Yecla 2022. Este año, participará el Grupo Municipal de Folclore «Virgen del Mar» de Almería, la Asociación Folklorico-Musical «Virgen de las Viñas» de Tomelloso, el Grupo de Coros y Danzas «Francisco Salzillo» de Cieza y el Grupo de Coros y Danzas «Francisco Salzillo» de Yecla. En este mismo espacio se podrán degustar las tapas elaboradas por los establecimientos asociados y los vinos de Bodegas Castaño, Evine, Barahonda y La Purísima.

Las Fiestas de la Vendimia continúan el domingo, 4 de septiembre, a partir de las 12 horas. Pero será en la Plaza España (frente a la Basílica de la Purísima). Allí se podrá disfrutar de un baile popular del fandango de Yecla y de una nueva muestra de folclore por parte de los Coros y Danzas «Francisco Salzillo» de Yecla y el Grupo Municipal de Folclore «Virgen del Mar» de Almería. Un espacio totalmente ambientado donde no podrán faltar los vinos de Yecla.

fiesta vendimia

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses