lunes 06 diciembre 2021

Bodegas La Purísima ayuda a la Asociación de Amigos de la Música con su nuevo vino “Filarmonía”

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Comprando un buen vino de La Purísima ayudas a la entidad musical de la ciudad. Bodegas La Purísima ha querido colaborar con la Asociación de Amigos de la Música de Yecla de la mano de su nuevo vino, “Filarmonía” MSN Organic Wine 2019. Tres notas musicales interpretadas en tres variedades de uva: Monastrell, Syrah y Merlot.

Hace algunos meses desde la asociación musical se puso en marcha la campaña de micro-mecenazgo denominada “Amigo de la Banda”. El objetivo es de poder recaudar fondos para subsanar en la medida de lo posible parte de los ingresos mermados desde el comienzo de la pandemia, a la que se une ahora la bodega yeclana.

Bodegas La Purísima ha decidido que los beneficios de la venta de una promoción lanzada con este vino se destinarán a apoyar la labor cultural y educativa llevada a cabo por la Asociación de Amigos de la Música de Yecla.

La promoción es limitada hasta agotar existencias. Venta por unidad 5.20 euros y en caja de 6 botellas.

Pueden adquirir el vino Filarmonía en las dependencias de la Escuela de Música o realizar su reserva en el teléfono 968752485 o a través del correo administracion@amigosmusica.com

La Junta directiva de la AAMY agradece públicamente este gesto solidario, que nos muestra el compromiso social que esta bodega mantiene con la sociedad de nuestra ciudad, y en esta ocasión con nuestra asociación, con lo que nos ayudan y apoyan a la hora de recaudar fondos para superar estos momentos de crisis motivados por la pandemia de la Covid19.

¡Cuando el vino y la música se unen, las emociones que generan son indescriptibles!


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses