Proteste Ahora!: el final en bordillo del carril bici de la avenida de la Libertad

7
carril bici avenida libertad bordillo

Bordillo para terminar el camino de los ciclistas. Recientemente se han inaugurado las obras de reforma de la avenida de la Libertad realizadas por el ayuntamiento de Yecla durante los últimos meses. En ellas, se ha cambiado el distintos aspectos de la configuración urbanística y del mobiliario de esta calle de la ciudad situada cerca de la plaza de toros. Entre ellos, ahora hay un carril bici que permite transitar por la zona a los ciclistas.

Sin embargo, el principio o el final del carril bici (depende del lugar por donde empiece el ciclista) presenta un bordillo de grandes dimensiones que tendrán que superar los ciclistas. Un lector de elperiodicodeyecla.com nos ha remitido esta queja a través de twitter con la foto adjunta.

Un «fan» del final con bordillo

Yecla convirtiéndose en la nueva Ámsterdam @periodicoyecla. Autor: @Johnnie_Furaha

Este vecino de Yecla ha participado con su comentario en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales. 

7 COMENTARIOS

  1. Hay que acondicionar las calles para que sean accesibles a todos. Cualquier día, puede que nos haga falta, a cualquier de nosotros.
    Por otro lado, se debería de ampliar el carril bici a más calles

  2. Una avenida que ha quedado maravillosamente ideal y genial y protestan por una cosa que se soluciona con 2 horas de trabajo, pero que gente que tenemos en Yecla, en vez de elogiar y aplaudir el bien hacer de este gobierno local con la ciudad y sus barrios, se ponen a enjuiciar una pega absurda, no son merecedores de vivir con esta calidad de vida en la que vivimos, sería mejor que se marcharan a otros países como Venezuela, para que vayan haciéndose a la idea de lo que nos puede llegar aquí algún día y no muy lejano..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí