Fondos de pantalla de animales y naturaleza

0
312 visitas
fondos de pantalla

Espectaculares, únicos, salvajes. Para los amantes de los animales seguro que van disfrutar conociendo esta web donde hay una gran cantidad de fondos de pantalla con animales y espacios únicos de la naturaleza.

Entra en https://myloview.es/fotomurales/segun-categorias/animales/, y descubre lo que te ofrece está web cargada de un gran cantidad de nuevas imágenes relacionadas con el mundo de la naturaleza y los animales.

Si tienes un ordenador, ya sea portátil o de los denominados de sobremesa, seguro que te merece la pena instalar un bello y único fondo de pantalla que esté relacionado con algún tema que te motive en tu trabajo diario enfrente de la pantalla..

Los denominados wallpapers o fondos de pantalla tienen que ser motivos agradables para nuestra vista ya que nos pasamos delante de ellos horas y horas realizando un montón de tareas informáticas.

Agradables a la vista y relajantes, ya que muchas veces esa imagen nos traslada al lugar donde se captó y eso nos provoca una sensación de bienestar que hay que valorar.

Los denominados fondos de pantalla están en el mundo de los ordenadores desde hace más de 20 años. Comenzaron con los típicos y frios iconos de Windows y poco a poco han ido creciendo hasta el punto de que se ha creado un mercado cada vez más demandado por los usuarios que quieren personalizar cenadores y dejar de lado los aburridos fondos de pantalla que suelen venir de serie en las computadoras que se instalan.

Si nos fijamos en la evolución de los fondos de pantalla hay distinciones entre el mundo Mac y el mundo Windows. Los dos sistemas que dominan el mundo de la informáticas han dio a velocidades distintas en esta materia.  

La posibilidad de cambiar los fondos de pantalla en los ordenadores de Mac llegó en el año 1987. Entonces, el usuario empezó a tener la posibilidad de jugar con los patrones de 8×8 bits que eran los que determinaban el fondo de pantalla que tenía la computadora de la famosa manzana comida. De nuevo Apple fue vanguardista en es opción para el usuario que empezó a interesarse por ese asunto de cambiar la imagen que se veía en su ordenador.

Si hablamos del mundo Windows, nos tenemos que remontar al año 1990 para encontrar la primera vez en la que este sistema creado por Bill Gates permitía a los usuarios modificar el wallpaper. Ese fue el momento del cambio en el sistema operativo más vendido en el mundo y que ahora dedica muchos recursos a mejorar la apariencia del ordenador.

Desde entonces, han ido evolucionando y creciendo las posibilidades que tienen los usuarios a la hora de modificar las pantallas de inicio y fondo de pantalla que tienen en sus ordenadores .

En la actualidad hay aplicaciones dedicadas a, por ejemplo, modificar constantemente esas imágenes que vemos sin necesidad de que nos ocupemos nosotros mismos.. También, el propio sistema Windows por ejemplo va alternando las imágenes de fondo que pueden ver los usuarios.  Esa opción está activada por defecto para todos los usuarios.

Entre el amplio mundo de las ofertas que hay de fondos de pantalla, cada usuario se va decantando por aquellos que se relacionan con alguna temática concreta, afición, gusto o tendencias que marque el mercado.

Son muchos los usuarios que apuestan por los fondos de pantalla con motivos animales porque sin duda la naturaleza es siempre espectacular y hoy en día hay fotografías de esa naturaleza en estado salvaje que son un deleite para la vista.

Sea como sea, las nuevas tecnologías hoy te acercan a la naturaleza y te hacen la vida mucho más agradable cuando te pasas horas delante de la computadora.