miércoles 08 diciembre 2021

El Fútbol Base también pone su granito de arena por Marta

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Todo por ayudar a Marta. La Sociedad Fútbol Base Yecla ha anunciado que va a contribuir con su granito de arena a favor de Marta. Lo hará el próximo fin de semana, 5 y 6 de mayo, en las instalaciones deportivas Juan Palao.

Durante esos dos días, todos los beneficios obtenidos por la cantina situada en las instalaciones serán destinados íntegros a la familia de Marta. Igualmente, se destinará todo el importe de la venta de rifas que se producirán durante esos dos días, con la que se sortearán productos donados por distintos establecimientos de Yecla de forma desinteresada en favor de la menor.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

También donaciones anónimas

Asimismo, cualquier donación extra anónima a cualquier miembro de la junta directiva se acogerá gratamente por esta causa tan bonita y tan llena de sentimiento a favor de esta familia, que está siendo un ejemplo a seguir por todos por su lucha, por su perseverancia y su gran optimismo.

Por tanto desde la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla invitan a todo el que lo desee a que vaya a pasar un rato al complejo deportivo Juan Palao para, además de disfrutar del fútbol, ayudar a la pequeña Marta. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses