Las gimnastas yeclanas, protagonistas en el Ortega Chumilla

0
321 views
gimnasia rítmica ortega chumilla

Fin de semana intenso para la gimnastas yeclanas. A lo largo del pasado fin de semana, se llevó a cabo en el pabellón “Ortega Chumilla” el VI Torneo Gimnasia Rítmica de nuestra ciudad. Allí participaron a lo largo de las tres jornadas en las que se desarrolló el evento, casi 600 gimnastas. En la mañana del sábado se desarrolló la competición de Liga escolar regional, y donde las gimnastas del club yeclano obtuvieron muy buenos resultados, subiendo al podio los conjuntos de categoría alevín, en tercera posición, categoría infantil, categoría júnior y categoría Juvenil, estos tres últimos como medalla de plata. 

Por la tarde se desarrolló la Liga nivel 2 individual, donde el club gimnasia rítmica de Yecla también destacó subiendo a podio en categoría  prebenjamín con las gimnastas Sofía Savchenko y Daría Savchenko con una 1° y una 2° posición respectivamente, en categoría alevín Paula Hernández obtuvo una 3° posición y en categoría infantil Ana María Quilez  se hizo con la segunda plaza. El resto de gimnastas yeclanas, aunque sin podio, obtuvieron buenas clasificaciones.



Torneo interclubs

Y por último en la mañana del domingo se desarrollaba el torneo interclubs, donde participaron un total de 4 clubes, procedentes de Almansa , Villena y Jumilla, además del de Yecla. También en esta jornada las gimnastas yeclanas obtenían buenas clasificaciones, haciendo poidio  en todas las categorías.

En definitiva, buen sabor de boca para el club con los resultados obtenidos, a lo que hay que sumar la satisfacción de haber llevado a cabo la organización de este importante evento. 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí