Goleada de un Yeclano que ya no se juega nada

0

Fácil victoria del Yeclano Deportivo por 5 goles a 1 frente a un débil Fortuna. La tarde fue de calor, goles y un rival muy manso. El Yeclano ganó y caso se puede asegurar que se paseó por La Constitución ante un Fortuna que todavía tiene que pelear por eludir el descenso.

Sin embargo, el Yeclano sin nada que jugarse mostró una cara mucho más amable que la que ha exhibido a sus seguidores a los largo de estos casi nueve meses de irregular competición.

En el minuto 16 Joseto abría el marcado para los locales que se mostraron muy superiores a los rivales. Antes de acabar la primera mitad, Omar conseguía el 2-0 con el que se iban al descanso los jugadores.

Ya en la segunda mitad, el Yeclano siguió jugando con tranquilidad la pelota. No había ni prisas ni rival que intimidara.

De nuevo  Tonete tuvo una buena tarde en consonancia con una temporada que, si bien para el Yeclano ha sido mala, para el delantero ha sido muy buena. Dos goles conseguía el veterano Tonete al que acompañó Crivi con el último gol de los locales.

No hubo más historia. Como tampoco la tiene el Yeclano esta temporada que termina en apenas 15 días sin nada en juego para los azulgrana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí