¡Proteste Ahora!: tiren los guantes usados a las papeleras, gracias

5
guantes tirados

Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite esta queja sobre una imagen que diariamente podemos ver en las puertas de los supermercados de la ciudad. Guantes de plástico arrojados al suelo.

No hay que perder el civismo en ningún momento y menos en estos momentos en los que la limpieza es fundamental, en nuestras casas y fuera de ella. Los guantes que utilicemos, a la papelera. Nos beneficia a todos. Gracias. 

Queja del lector

Buenas tardes! Soy un vecino de yecla. Y todos los días me encuentro la calle hecha un asco, debido a que la gente no tiene otra cosa mejor que hacer con los guantes que tirarlos al suelo. Menos mal que salen un ratito a comprar.

Podrían hacer un llamamiento al ciudadano diciendo que los tiren a las correspondientes papeleras o se los lleven a casa y los arrojen allí.

Es muy triste!

Vídeo de guantes usados tirados

 

Este vecino de Yecla ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.   


 

5 COMENTARIOS

  1. tengo 76 años vivo solo estiy bien aunque duermo poco no salgo porque mi familia me trae la compra y me pregunto porque si yo tuviera un perro podria salir 2 veces al dia y al no tener perro no puedo salir como se comprende esto

  2. Hola vecino de Yecla, y donde vas tu todos los días por la calle?, o es que no te has enterado que estamos en cuarentena y no se puede salir?, aaah que tienes perro y tienes que salir todos los días a darle el clásico paseíllo, eso está muy bien, pero tu recoges las caquitas de tu perrito?, no vaya a ser que veas los guantes y luego no veas donde caga tu perro

    • A lo mejor está trabajando,es autónomo, repartidor,panadero o va a trabajar a un supermercado para que tú tengas comida,te llegue el correo o te reparen algo en caso de necesitarlo

  3. El que es guarro lo será siempre
    Tiran papeles,colillas, abren la puerta del coche y vacían el cenicero,no van a tirar los guantes?
    Y eso que ahora se ven las calles más limpias que antes,espera que nos dejen salir…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí