Hécula 2014, reconocido en Irlanda con la Gold Star al Mejor Vino del Año 2016

0
vino hécula

La asociación irlandesa encargada de representar a los denominados Off-Licence especialistas e independientes del país (NOFFLA) ha reconocido al vino Hécula 2014 con la Gold Star al Mejor Vino del Año 2016

Esta entidad esencialmente trabaja para promover la venta, marketing y consumo de alcohol de forma responsable. Como parte de esta labor, organiza anualmente diversos concursos que han ganado terreno y relevancia en el país como sello y garantía de calidad para los galardonados.

Sus “Gold Star” en las diferentes áreas que premia, implican un reconocimiento a nivel nacional de gran repercusión que tiene un efecto directo en la presencia y notoriedad de los premiados en este mercado.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Hécula, que ya había obtenido una Gold Star de NOFFLA como mejor vino tinto por debajo de 15 euros en el concurso celebrado en la temporada 2013-2014, ahora ha obtenido el galardón como mejor vino del año 2016-2017, una noticia que llega para esta recién estrenada cosecha 2014 de Hécula, el vino icono y más representativo de los elaborados por la Familia Castaño con la variedad autóctona Monastrell.

Esta noticia significa un gran impulso en el mercado Irlandés, donde Castaño está presente desde hace años, “y afianza la solvencia cualitativa de nuestros vinos en la percepción del consumidor, muy exigente en este mercado”, aseguran desde la bodega yeclana.

El equipo que compone Familia Castaño celebra este reconocimiento, “que sin duda anima a continuar con nuestro trabajo y apuesta por la calidad, más si cabe en estos momentos, ya que esta gran noticia llega en plena vendimia de la variedad Monastrell precisamente y se augura una muy buena cosecha que las condiciones climáticas actuales parecen estar mimando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí