Una herida por inhalación de humo en el incendio declarado de una vivienda

0
incendio casa humo
Los bomberos y la Policía Local en el lugar del incendio.

Incendio en una vivienda dentro del casco urbano de Yecla esta misma tarde. Una mujer ha resultado herida a consecuencia del incendio originado en su domicilio situado en la calle Lepanto. 

Ocurría sobre las 3 de la tarde. Una llamada alertaba a los servicios de emergencias del incendio originado en la casa habitada por dos personas de avanzada edad

Fuentes de emergencias explican que todo apunta a que pudo ser un cortocircuito eléctrico el origen del incendio en el interior de esta casa unifamiliar que causó una gran cantidad de humo. Esa es la primera hipótesis que está pendiente de confirmar en el atestado.

Varios hijos de la pareja pudieron controlar las llamas hasta la llegada de los bomberos que terminaron de apagar el incendio y ventilaron el interior de la casa.

Como consecuencia del humo originado en el incendio, una mujer octogenaria tuvo que ser atendida por los servicios de emergencias sanitarias debido a que había inhalado humo y además la situación le provocó una crisis de ansiedad, explican las mismas fuentes.

Agentes de la Policía Local, junto a efectivos del parque de bomberos de Yecla participaron en esta actuación de rescate.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí