Un camionero resulta herido tras volcar en una curva en el descenso de los Altos de Caudete

0
camión caudete volcar

Un nuevo accidente de tráfico protagonizado por un camión tras volcar en la nacional 344, en el descenso de los Altos de Caudete. El conductor de un camión ha resultado herido a consecuencia del accidente de tráfico ocurrido esta tarde a la altura del kilómetro 103 de la vieja nacional 344 en el tramo entre Yecla y Caudete. 

El siniestro ocurrió sobre las 20:30 horas. Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencia que acudieron a atender a una persona herida. Se trataba del conductor del tráiler que volcaba en el descenso de la carretera, cerca de la primera entrada hacia Yecla. 

Los testigos explicaron a Emergencias que el camión había volcado al salirse de una curva. Esas personas indicaron que había una persona herida en el interior del vehículo. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

camión volcar caudeteUna vez estabilizado, el herido fue trasladado hasta el hospital Virgen del Castillo de Yecla. Según explican desde Emergencias de la Región de Murcia, el herido presentaba diversas contusiones, pero su vida no corría peligro.

A consecuencia del accidente el tráfico de vehículos tuvo que ser interrumpido en la nacional 344 durante algo más de una hora, explican fuentes policiales. 

Ese tramo de la nacional 344 sigue pendiente de las obras de la autovía A-33 que están realizándose en los tramos que quedan por finalizar. Se trata de una de las zonas de mayor siniestralidad de la red nacional de carreteras. El último de los accidentes más destacables ocurrido en esta zona tuvo lugar el pasado mes de agosto cuando una conductora resultó herida tras salirse de la calzada con el turismo que conducía. Tras volcar, el coche dio varias vueltas de campana.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí