Un herido tras volcar una grúa en la Nacional 344

0
accidente grúa en la nacional 344

Herido tras volcar la grúa que conducía. Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital Virgen del Castillo de Yecla al conductor de una grúa accidentado en la carretera Nacional 344, a la altura del kilómetro 86, en el término municipal de Yecla.

El teléfono de emergencias 1-1-2 recibía varias llamadas informando del accidente a las sobre las 4 de la tarde.

Los otros conductores que alertaban de lo sucedido explicaban que un grúa de asistencia en carretera se había salido de la calzada, caído por un terraplén y había terminado su trayectoria volcado fuera del asfalto. En el interior del coche, el conductor estaba herido y sin que pudieran salir por sus propios medios.

Al lugar del accidente, en la zona de descenso del puerto de Jumilla en sentido hacia Yecla, se movilizaron patrullas de la Policía Local de Yecla, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

accidente grúa n344Desde emergencias de la Región de Murcia confirman que el conductor fue rescatado por los  bomberos, el accidentado fue estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital Virgen del Castillo de Yecla con lesiones pendientes de valoración.

Se trata de un conductor de 47 años de edad que viajaba solo en el vehículo accidentado.

Lamentablemente la vieja nacional sigue sumando accidentes de tráfico. El pasado mes de abril dos personas resultaron heridas a consecuencia del accidente de tráfico entre dos turismos que chocaron de frente. Uno de los vehículos terminó calcinado sobre la calzada.