lunes 27 septiembre 2021

Los hermanos Martínez Soriano ganan el torneo de pádel de Castellón

Los hermanos Martínez Soriano han ganado el Torneo de Menores de Padel Center Castellón. En la categoría alevín, Samuel con Yago García Nájera vencían en la final a los noveldenses Pablo y Nico por un ajustado 4/6, 6/4 y 6/3.  Ya en la categoría cadete,  David con Mario Ortega  Ripoll vencían a los amigos Juanlu Esbrí y Raúl Mestre en una gran final de los cuatro por 6/4 y 7/6.

Como anécdota, en las semifinales alevines del domingo por la mañana, Samuel se enfrentó a otro yeclano, Roberto López Morales actualmente jugador CARTRI y que entrena en Elche con Javi Piñol y que junto al valenciano Lucas Orduña jugaron muy bien y vendieron cara su derrota en el tercer set 3/6, 7/6 y 6/3. Sin duda, un gran torneo para los hermanos Martínez Soriano, que siguen demostrando su valía en este deporte. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Victoria en Alcalá de Henares

David y su compañero de Madrid Alejandro González participaron el fin de semana anterior, 10-12 febrero, en el Torneo de Menores en Ball Padel de Alcalá de Henares en la categoría cadete,  donde vencieron en una disputada final a Carlos Diaz Martín y Alejandro Jimenez Juanas por 6/3 y 7/6.

Este próximo fin de semana, 24-26 febrero, está el TYC PREMIUM 1 que es la primera gran cita del calendario nacional en Badajoz donde competirán las 20 mejores parejas cadetes, previamente clasificadas en sus respectivas comunidades autónomas. David y Alejandro juegan octavos de final el viernes a las 20:00 horas contra Carlos Díaz y Alejandro Jiménez.

samuel martinez soriano campeon padel

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses