lunes 18 octubre 2021

El Hispania cayó en Archena ante La Algaida (3-1)

Esta semana las jugadoras del segunda división nacional cogían rumbo hacia Archena, para enfrentarse a La Algaida en lo que sería el segundo derbi murciano de la temporada para las chicas de Paqui Ochoa.

El quinteto inicial estuvo formado por Nerea en portería, Isa de cierre, alas de Almu y Alba Camacho y pívot de Marta.

El partido empezó con ambos equipos tanteándose pero poco a poco se iba cogiendo el ritmo en los primeros minutos la posesiones eran del equipo local pero el equipo visitante estuvo defendiendo con ganas, los equipos estaban igualados hasta que en el minuto 14 de partido la jugadora Julia del equipo local anota un gol a la salida de un de saque de banda.

El equipo rojiblanco no se vino abajo y siguió luchando y llegando a portería, pero cuando la cosa estaba más igualada el equipo visitante subió el 2-0 al marcado en una jugada de falta ensayada al borde del área que materializaba Patricia a falta de 46 segundos para el descanso.

El descanso surtió efecto

En el intermedio, la entrenadora arengó a las suyas para corregir errores y salir a por todas en la segunda mitad. Algo que surgió efecto ya que comenzó la segunda parte y el equipo visitante se vino arriba y la posesión y las ocasiones solo tenían color rojiblanco y las ocasiones de gol para las visitantes se sucedían constantemente.

Tantos llegadas a portería iban a obtener buen resultado, tras una gran recuperación de Isa en la salida del equipo rival, nuestras chicas triangulan bien y Paula sirve un balón al segundo palo para que María del Mar recorte distancias y ponga el 2-1 en el electrónico.

Las nuestras seguían embotellando a las locales en su campo y se seguían sucediendo las ocasiones de gol para las nuestras pero una pérdida de balón provocaría que las locales hiciesen una buena contra en la que movieron muy bien el balón para desajustar a las nuestras y poner el 3-1 en el marcador por mediación de Patricia de nuevo.

Restaban algo menos de dos minutos para la finalización del encuentro y las nuestras salieron con portera jugadora por mediación de Almu, algo que no fue suficiente ya que el equipo rojiblanco no consiguió poner en serios apuros a la portera rival y el encuentro acabó con el definitivo 3-1.

A pesar del resultado las chicas salieron con la cabeza bien alta y ya pensando en corregir errores y trabajar duro esta semana para intentar conseguir los tres puntos este sábado frente a Roldán.

Destacamos de este encuentro el enfrentamiento contra Patricia, ex jugadora del Hipania a la que, desde el club, desean lo mejor en lo que resta de temporada. Al final del partido pudimos ver que la rivalidad queda en la pista y la amistad prevalece por encima de los colores.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses