El UCAM Murcia FSF ficha a Patricia Ortega para jugar en Primera

0
melilla torreblanca hispania patricia

La Sociedad Deportiva Hispania pierde a su capitana y gran goleadora. La joven Patricia Ortega, jugadora sub-21 del conjunto yeclano, jugará la próxima temporada en Primera División. Y lo hará en el UCAM Murcia FSF, el otro conjunto murciano que junto al Jimbee Roldán, flamante campeón de liga donde juegan Ángela Górriz y Alba Gandía, milita en la primera categoría del fútbol sala femenino. 

Patri es, sin duda, una de las futbolistas yeclanas con mayor futuro y así lo ha demostrado con la selección murciana sub-17, con quien se proclamó campeona de España y máxima goleadora. En la SD Hispania se ha convertido en la jugadora referente, capitana del equipo y una de las artilleras más destacadas de toda la segunda división. 

En su nueva etapa en Primera División, Patricia podrá demostrar por qué es una de las jugadoras con mayor proyección del fútbol sala regional. Sin duda, el UCAM Murcia FSF ha realizado un buen fichaje para reforzar la rotación del cuadro universitario. 

seleccion sub 17 femenina patricia ortega

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Primer fichaje del equipo murciano

Se trata de la primera incorporación que hace el club universitario de cara al curso 2018/2019, en el que Juan Alcaraz seguirá siendo el entrenador. El equipo mantiene la base de la pasada campaña tras ser el décimo clasificado de la máxima división nacional.

La próxima Liga arrancará para el equipo de Murcia el 29 de septiembre en casa frente al Majadahonda FSF madrileño.

Ángela y Alba, se quedan

La presencia de Patricia Ortega en primera se suma a la de las otras dos futbolistas yeclanas, Ángela Górriz y Alba Gandía. Las dos han sido pieza clave en el Jimbee Roldán, que en la pasada temporada se proclamó campeón de liga por primera vez en su historia.

El club murciano ya ha confirmado que cuenta con las dos jugadoras para la próxima temporada, donde tendrán que defender el título. Alba disputará su séptima temporada en el club y Ángel, la tercera. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí