Un hombre de 83 años, nueva víctima por el Coronavirus en Yecla

2
un caso positivo más víctima por coronavirus

Una nueva victima por el Coronavirus en el hospital de Yecla, y ya son siete. Un hombre de 83 años de edad y vecino de Yecla ha fallecido a consecuencia del Covid-19 en el Hospital Virgen del Castillo, según confirman fuentes sanitarias.

Se trata de la séptima víctima oficial por coronavirus en hospital comarcal. Seis vecinos de Yecla y uno de Jumilla, que fue la primera víctima mortal de esta pandemia en la Región de Murcia.

La anterior víctima por el Coronavirus se registró el pasado 9 de abril en el hospital que durante los últimos días ha registrado un descenso de los pacientes que han necesitado asistencia sanitaria, según explicó el director médico del centro sanitario.

tabla positivos46 casos positivos

La Consejería de Salud ha dado a conocer los datos actualizados de casos positivos por Coronavirus en las distintas localidades de la Región de Murcia. En Yecla, de manera oficial y sin que se hagan test a todos los casos sospechosos, hay 46 personas que padecen o han padecido el Coronavirus.

De esas 46 personas, 16 ya se dan como personas recuperadas de la enfermedad por parte de la Consejería, lo que supone el 34,8% de los pacientes.

Yecla es una de las localidades de mayor incidencia del virus en la Región de Murcia. Por cada 10.000 habitantes hay más de 13 personas infectadas, según las estadísticas oficiales.

En Jumilla hay 26 infectados oficialmente. De ellos, cinco ya se han recuperado de la Covid-19.

La llegada de los test rápidos permitirá conocer el alcance real de la pandemia entre los vecinos de Yecla. Unas pruebas rápidas que se espera que se utilicen en los próximos días. 


 

2 COMENTARIOS

  1. Nos gustaría saber si estos 7 yeclanos que han muerto en nuestro pueblo le han puesto respiradores o no, que desagradable sería pensar que no han hecho todo lo posible por salvarle su vida..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí