Iker Torre se entrena al margen del grupo por un problema cardiaco

0
iker torrres gol cádiz primera victoria

El delantero centro del Yeclano Deportivo, Iker Torre, se entrena desde este jueves al margen del grupo después de que unas pruebas médicas le detectaran una arritmia benigna. Según informan desde el club, el jugador estará entrenado en solitario al menos dos semanas para evitar choques. «El jugador está bien, ha sido un pequeño susto», aclaran desde el club. 

La arritmia es una alteración en el ritmo de los latidos del corazón. Las hay de muchos tipos, pero la mayoría no reviste gravedad. Sin embargo, como cualquier dolencia de corazón, genera cierta alarma que puede derivar en cuadros de ansiedad de quienes la padecen. De hecho, según estudios médicos, estas arritmias se dan hasta en un 60% de la población. Todo da a entender que, con un tratamiento adecuado, Iker Torre podrá volver a entrenar con el resto del grupo en un futuro próximo. 

Este domingo, ante el Algeciras

Por otro lado, el Yeclano Deportivo afronta este domingo (17:30 horas) en La Constitución su partido ante el Algeciras. En tierras andaluzas, los de Sandroni cayeron por 3-2, siendo el primer partido que pedían en la temporada. «Hemos recuperado el hábito de preparación de una semana normal, después de habernos mirado el ombligo, porque en Cádiz no estuvimos bien. Tenemos que recuperar la identidad», señaló el míster. 

Una victoria del Yeclano Deportivo le daría prácticamente la salvación matemática, puesto que el equipo alcanzaría los 42 puntos, teniendo una ventaja de más de 20 puntos con los equipos de la parte baja de la tabla. Según informa el club, los cuatro jugadores que no se vistieron de corto en Cádiz por la gripe ya entrenan con el equipo, si bien hay algunos tocados como Alex Vaquero, Fran Martínez y Víctor Fenoll.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí