Iker Torre y Serna, héroes del Yeclano en Navarra

0
cibornero
Fotos de la noticia de cedidas por Diario de Navarra.

El C.A. Cirbonero es un buen equipo y su afición, de las más entregadas que ha sufrido el Yeclano Deportivo en lo que va de temporada y de liguilla. Con un campo a rebosar y con cientos de personas gritando sin parar, los de Sandroni tuvieron que esforzarse al máximo para sacar un resultado positivo de Cintruénigo. Al final, el 1-2 sabe a gloria, puesto que estuvieron a punto de recibir el empate en varias ocasiones.

ciborneroLa primera parte comenzó con el Cirbonero atacando, apoyado por la afición que fue el jugador número 12 del equipo navarro. Sin embargo, y tras varias ocasiones peligrosas de los locales, fue el de siempre, el tanque, el pichichi Iker Torre quien, a los 9 minutos establecía el 0-1 para el Yeclano Deportivo. Fue tras un saque de esquina y de cabeza. Un guion muy repetido a lo largo de la temporada y que ha dado muy buenos resultados al Yeclano. 

Pero los locales no sucumbieron. Siguieron desplegando su juego, controlando el balón y llegando con peligro a la portería de Serna. De hecho, Imanol estuvo a punto de empatar tras estrellar un balón en el larguero. Aun así, cuando se vaticinaba el empate, una vez más, Iker Torre remató a gol un gran centro de Iván Pérez desde la banda. 

Con el 0-2, parecía todo hecho, si bien los locales, aupados por su incansable afición, se lanzaron de nuevo al ataque. Pero bajo los palos del Yeclano se encuentra un porterazo, pues como ya hizo frente al Atlético Malagueño, Serna salvó a los de Sandroni en repetidas ocasiones, para desesperación de los locales. 

Aun así, cuando parecía que se iba a llegar con el 0-2 al descanso, un penalti a favor de los locales, sirvió a Imanol, esta vez sí, para establecer el 1-2. Tras este inesperado mazazo para el Yeclano, los equipos se retiraron a los vestuarios. 

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Segunda parte trabada

La segunda parte comenzó con la misma tónica que había acabado la primera. El Cirbonero atacando y Serna y la defensa del Yeclano achicando balones. De hecho, nuestro portero se convirtió en el gran héroe de esta segunda parte, tanto como Iker Torre lo había sido en la primera. Y es que el meta del Yeclano salvó a su equipo hasta en cinco claras ocasiones. 

Al final, el partido se volvió algo tosco. Iván Pérez tuvo que retirarse, parece que lesionado, en el minuto 75. Y Sandroni fue expulsado por protestar una dura entrada a Chino. Los últimos minutos fueron un quiero y no puedo de los locales que, apoyados por su afición, se fueron arriba a marcar el empate como fuera. 

El Yeclano aguantó como buenamente pudo, sufriendo más de lo esperado en tierras navarras. Al final, el colegiado decidió prolongar la agonía de ambos equipos hasta el minuto 97. Cuando el partido terminó, la afición local estuvo durante más de 20 minutos cantando incansable, apoyando y alentando a su equipo para que peleen por la remontada en La Constitución. 

El próximo domingo, en Yecla

La vuelta, el próximo domingo, 10 de junio, a las 18:45 horas en La Constitución. El Yeclano Deportivo está a un paso de meterse en la final y enmendar lo acontecido la pasada semana frente al Atlético Malagueño.

Además, para intentar compensar a los aficionados que se quejaron del alto precio de las entradas, el club ha puesto una entrada única anticipada a 5 euros para ese partido.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí