Los bomberos sofocan un incendio en la cocina de un piso situado en Camino Real

0
incendio vivineda cocina camino real

Pudo ser peor pero no hay que lamentar daños de consideración. Una mujer ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios debido al ataque de ansiedad que le ha producido el incendio ocurrido este mediodía en la vivienda que habita.

Sobre las 13.45 horas los bomberos fueron alertados del comienzo de un incendio en una vivienda situada en el número 69 de calle Camino Real. Según explican fuentes de la policía, el incendio comenzó en la cocina y en concreto en una sartén con la que se encontraba cocinando. Una gran cantidad de humo lo invadió todo sin que las llamas afectaran a la vivienda. Tan solo algún electrodoméstico se vio dañado por las llamas. 

Al llegar los bomberos al lugar del suceso la mujer se encontraba fuera del piso con un fuerte ataque de nervios. Las dotaciones de bomberos abrieron puertas y ventanas y ventilaron la casa para eliminar la humareda que afortunadamente no afectó a los vecinos que viven en el bloque de viviendas. 

incendio vivineda cocinaAgentes de la Policía Local regularon el tráfico y atendieron a la mujer hasta la llegada de una unidad del 061 cuyo personal le atendió en la calle Camino Real donde se le podía ver visiblemente afectada por lo ocurrido.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí