El Albatros se lleva el primer derbi local de fútbol sala juvenil

0
Albatros juvenil

Los equipos de categoría juvenil de fútbol sala de Albatros y Yecla CF disputaron el pasado fin de semana el primer derbi local que se celebra en nuestra ciudad. Ambos equipos llegaban al partido en la parte alta de la tabla, si bien al final fue Albatros quien se llevó el gato al agua al vencer por 1-3 en un gran partido. 

El choque inició con un tempranero gol de Vicente, del Yecla CF, en el primer minuto. Sin embargo, aunque el gol cayó como un jarro de agua fría para Albatros, que hacía de ‘visitante’, la reacción fue inmediata, aunque sin conseguir gol. 

Sin embargo, tras varias jugadas de peligro, Alvatros consiguió empatar por mediación de Cerdán, si bien poco después hizo el segundo, obra de Pascual, que cazó magistralmente un balón al vuelo. Aún tenían ganas de más los de Koke y en un disparo lejano, el capitán Jaime Tárraga hacía el 1 a 3 antes de llegar al descanso. 

La segunda mitad fue sin goles. El Albatros, un poco más precavido con la ventaja de dos goles, supo aguantar perfectamente el marcador e incluso pudo agrandar la ventaja.
Finalmente, la AD Albatros se llevó los tres puntos del primer derbi liguero y que supuso, a la postre, la primera derrota liguera del Yecla CF. 

El Albatros sénior cae en Totana

El Albatros de Tercera División sigue sin levantar cabeza. El partido comenzó con un Totana fuerte, tanto fue así que en los dos primeros minutos se pondría por delante con dos goles ante varios errores defensivos del equipo de Alexandre.

Una vez ahí, el equipo yeclano se repuso y comenzó a trenzar jugadas y a soltarse en el partido, pero la mala fortuna con varios balones al palo y la actuación del portero local evitaron que se moviese el marcador antes de llegar al descanso.

Ya en la segunda mitad, Albatros continuó generando peligro, pero en un balón de saque de banda la mala fortuna se cebó con los visitantes y tras un rebote en Robi se introduciría el balón en propia puerta significando el 3-0 en el marcador.

El equipo no se rindió y poco después Álvaro hacía el 3-1 que animaba de nuevo al equipo de Alexandre que pocos minutos después recortaría distancias con un disparo de Alonso que pondría el 3-2 en el marcador a falta de diez minutos.

Los últimos minutos el equipo de Yecla mereció más, pero los errores arbitrales decantaron el partido para que Totana hiciese el cuarto y en el último minuto de partido el 5-2 definitivo de doble penalti.

El arbitraje gustó tan poco al Albatros que desde el club se va a realizar una queja formal a la Federación «porque entendemos que es una falta total de respeto al club y sobre todo a los jugadores que se dejan la piel en cada entrenamiento», concluyen.

El sénior recibe este domingo, en el pabellón José Ortega Chumilla, al Librilla Futsal. El partido dará comienzo a las 12:15 horas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí