¡Iván López vuelve al Campeonato de Europa sub-23!

0
ivan lopez seleccion campeonato de Europa

El marchador yeclano Iván López  lo ha vuelto a conseguir. Dentro de unos días vestirá por segunda vez la camiseta de la selección española. Lo hará en el Campeonato de Europa sub-23 de atletismo que se celebrará en la ciudad polaca de Bydgoszcz entre el 13 y el 16 de este mes de julio. Un gran logro y objetivo cumplido para el internacional yeclano que consiguió la mínima establecida en el pasado premio internacional de Cantones, en A Coruña, siendo promesa de primer año.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Tras la selección por el comité técnico este pasado martes, Iván ultima los entrenamientos y preparativos para la gran cita internacional que tendrá lugar el próximo domingo 16 de julio a las 9:30 de la mañana. En esta prueba Iván saldrá a darlo todo en los 20k marcha junto a grandes marchadores de esta categoría sub-23.

La mínima conseguida en junio, sumado a su buen estado de forma, ha sido clave para que los seleccionadores hayan confiando en él para participar en este Campeonato de Europa. El también murciano Manuel Bermúdez del UCAM-Athleo Cieza y el madrileño Diego García del AD Marathon serán sus compañeros en esta prueba. Estaremos atentos.

iván lópez subcampeón de marcha


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí