José Carlos Díaz gana el XXIII Certamen de Novela Corta «José Luis Castillo-Puche»

0
ganador del premio jose luis castillo-puche

El premio de novela José Luis Castillo-Puche ya tiene ganador. José Carlos Díaz Pérez (1962), natural de Gijón, con la obra que lleva por título “Vísperas de nada» se ha llevado el premio en la XXIII edición de este Certamen de Novela Corta «José Luis Castillo-Puche», que está dotado con 3.000 euros, además de su publicación en la colección «Hécula». El certamen está convocado por la Asociación de Padres de Alumnos del instituto que lleva el nombre del universal escritor yeclano y patrocinado por la Fundación Castillo-Puche.

En esta edición se han presentado un total de 103 trabajos procedentes de toda la geografía nacional, a demás de las que han llegado procedentes de Bélgica, Israel, Chile y Argentina.

Díaz Pérez, licenciado en Filología Hispánica, es autor, entre otras obras, de «La ciudad y las islas” (1992) y “Convalecencia en Remior” (2015). Fue ganador del I Premio de Novela «Ciudad de Noega» con la obra «Letras canallas» (2009) y premio en 2010 de la XXXIX Edición del Premio de Relatos Ciudad de Villajoyosa, con el cuento “La puerta”


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Acto de entrega de premios

Desde el AMPA y El Equipo Directivo del I.E.S. José Luis Castillo Puche se quiere recordar e invitar, a todo el que lo desee, al acto que se celebrará en el Salón de Actos del Centro el día 27 de enero de 2016  a las 20:30h.

Posteriormente, Ramoni Ibáñez Ferri, profesora jubilada del I.E.S. José Luis Castillo Puche, realizará la presentación de  la novela “Corderos”, del autor riojano Ernesto Tubía Landeras, ganadora la edición XXII de Certamen. Se espera igualmente contar con la presencia del ganador.

El acto estará presidido por la Presidenta de la Asamblea Regional de la Región de Murcia, Rosa Peñalver Pérez, el Alcalde de Yecla,  Marcos Ortuño Soto y la Directora General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación Universidades, Ana Millán Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí