Juanto Ortuño deja el Córdoba para recalar en el Castellón

0
juanjo ortuño juega en Lleida ahora castellón

El delantero yeclano Juanto Ortuño, que el pasado verano se convirtió en uno de los fichajes estrella del Córdoba, hace las maletas en dirección a Castellón. El equipo blanquiverde, que juega en el grupo IV de Segunda B junto al Yeclano Deportivo, ha anunciado que Juanto se ha desvinculado del club para recalar en el Castellón, donde jugará las dos próximas temporadas. 

Actualmente, el club valenciano es segundo en el grupo III de Segunda B, con serias aspiraciones de ascender a Segunda División. A su vez, el Córdoba está inmerso en un profundo lavado de cara para afrontar con garantías la segunda vuelta y colarse en los puestos de liguilla de ascenso. 

Tras dos buenos años en el Lleida, el pequeño de los Ortuño vuelve al grupo catalán sin haber dejado muy buenas vibraciones en tierras andaluzas. Juanto comenzó la temporada como titular y ha anotado tres goles en esta primera vuelta, pero poco a poco perdió protagonismo en favor de Owusu. En Yecla, Juanto jugó de titular y estuvo muy activo durante todo el choque, si bien no vio puerta en los 90 minutos.

Ahora, el delantero yeclano probará suerte en Castellón, un equipo que actualmente se encuentra a solo un punto del liderato, que ostenta el Sabadell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí