Julio David Palao compite en el Ricardo Tormo de Cheste

0
867 visitas

El circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana acoge este fin de semana 12 y 13 de septiembre a los pilotos del Campeonato de España de Velocidad. Las magníficas instalaciones de Cheste serán testigo del espectáculo, después del parón veraniego.

Hasta el momento se han disputado pruebas en Albacete, Jerez, Alcarrás-Lérida y Motorland Aragón en todas ellas los pilotos lo han dado todo sobre el trazado, adelantando, luchando, dando emoción hasta la bandera a cuadros, donde Julio David Palao se sitúa 4º en la clasificación general a 19 puntos del líder del campeonato en Open600.

Los mas de 150 participantes en las diferentes categorías saldrán a pista el viernes a realizar tandas libres para que los pilotos puedan poner sus motos a punto y no será hasta el sábado cuando se formen las parrillas de salida con los entrenamientos cronometrados. Ya el domingo desde las 10:30h se celebrarán las carreras, y el piloto yeclano comenzara su carrera a las 14:45h, recordar que el acceso al circuito y Boxes es gratuito para todos aquellos aficionados que quieran vibrar con la matinal de carreras.

Para Julio David Palao, «esta carrera es muy importante, ya que estoy en línea ascendente y trabajando duro para poder pelear por la victoria en la clasificación general».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí