Paso atrás para Julio David Palao en su lucha por el título

1
Julio David Palao 2019

Segunda e impresionante cita del Campeonato de España Cetelem de Superbike en el Circuit Barcelona Catalunya. 195 pilotos han dado un gran espectáculo en el trazado catalán. Miles de asistentes se han acercado a ver las carreras este domingo plagando las gradas y el paddock.

El equipo Team JD RACER Yecla acudía ala cita con la intención de conseguir un buen resultado. El jueves se disputaron las primeras sesiones de entrenamientos, con la pista seca, el viernes fueron las tres sesiones con la lluvia presente, don de la pista se encontraba bastante delicada.

Por último, el sábado se disputaban los entrenamientos cronometrados, siendo el primero en agua y donde Julio David Palao se colocaba segundo de la clasificación al inicio del entreno.

Ya en segundo cronometrado y con la pista mejorando el equipo decidía minutos antes de salir a pista montar neumáticos usados de seco, siendo una buena estrategia y colocándose en la duodécima posición de la general y segundo en open 600.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Problemas en el warm up y retirada

El domingo en el warm up apareció un problema en el freno delantero que no se pudo solucionar, lo que obligó al piloto yeclano a salir desde el Pit Lane. No fue este el único problema, pues en la quinta vuelta, su motor se paró.    

«Hemos sido bastantes competitivos para el material que traíamos a esta carrera, pero al final nos vamos muy decepcionados con este resultado. Ahora toca remontar los 30 puntos de desventaja que tenemos y estamos en quinta posición del campeonato», explica un decepcionado Julio David Palao.

La próxima prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike se celebrará en el Circuit Ricardo Tormo el fin de semana del 29 y 30 de junio.


 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí