Julio Palao vuelve al Campeonato de España de Velocidad

0
julio david palao open600

Empieza una nueva temporada para Julio Palao en el Campeonato de España de Velocidad. Será el próximo fin de semana en el trazado manchego de Albacete, donde el acceso es gratuito a los aficionados que se desplacen para apoyar al piloto yeclano.

Después de un invierno de pretemporada, Julio Palao llega a la cita inaugural con las pilas cargadas gracias a la colaboración de las empresas que se han sumado al nuevo reto que afronta el Team JD Racer en este, cada vez más competitivo, Campeonato de España. Claro ejemplo de ello es que en esta carrera habrá deportistas de 26 nacionalidades diferentes. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Un año más en Open600

Las categorías para este año son: 85GP, Moto4, PreMoto3, SuperSport300, SuperStock/Open600 donde participa Julio Palao con el objetivo de lograr el campeonato y SuperStock/Open1000.

España sigue siendo el referente mundial del motociclismo de velocidad y por eso atrae la atención del resto de países.

El jueves y el viernes habrá tandas libres desde las 9:00 h. hasta las 17:30 h. El sábado se disputarán los entrenamientos cronometrados. 

El domingo, y después de los warm up, se formarán las parrillas de salida. La categoría de Julio Palao dará salida a las 14:00 horas.

El piloto yeclano ha querido dar las gracias a las empresas colaboradoras y a los patrocinadores, así como al Ayuntamiento y a los medios de comunicación, por ayudarle, año tras año, a conseguir la financiación suficiente para poder competir. 

Cabe recordar que la pasada temporada, Julio David Palao concluyó en tercera posición de la general en este campeonato de España. Si bien es cierto, en 2015 se llevó el título.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí