La gimnasia rítmica yeclana deja su impronta en Ourense

0
783 views
gimnasia rítmica yeclana podio ourense

Durante la pasada Semana Santa, el Club Gimnasia Rítmica de Yecla viajó hasta Orense para participar en el VII Torneo Internacional Ourense a Provincia Termal, donde participaban gimnastas procedentes de toda España, además de Portugal y Rusia. 

Hasta allí se desplazaban las gimnastas Paula Hernández, Alejandra Ortuño y Cayetana Muñoz, de categoría alevín; Ana Quilez, categoría infantil y Laura Sinisterra, categoría cadete. Todas ellas competían en la jornada del jueves 29, en el torneo nivel base.

Para satisfacción del club, Paula Hernández subía al podio haciéndose con la medalla de plata. El resto de gimnastas, aunque sin podio, consiguieron muy buenas calificaciones. 

gimnasia rítmica yeclana paula hernández podio ourense



Buen papel de Carmen Muñoz

Ya en la jornada del viernes 30, se celebró el torneo en nivel absoluto, donde participaba Carmen Muñoz, con tres ejercicios, en aro, mazas y cinta. Sus buenas calificaciones en los tres le sirven como previo para el próximo clasificatorio para el campeonato de España.

Por último, todas la gimnastas desplazadas a Ourense participaban en la jornada del sábado 31, en una masterclass impartida por la gimnasta de origen ruso, Iana Lukonina.

En resumen, unas intensas vacaciones de Semana Santa para estas gimnastas que, con su dedicación y esfuerzo, están llevando el nombre de la rítmica yeclana cada vez más lejos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí