.
martes 09 agosto 2022

¡Julio Palao se proclama campeón de España!

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Julio David Palao culminó en Navarra un fin de semana de ensueño. Llegaba al circuito de Los Arcos con una desventaja de diez puntos respecto al líder de la categoría Open 600, pero tras una espectacular victoria el sábado y un gran segundo puesto el domingo, el piloto yeclano consiguió los puntos suficientes para superar a su rival y proclamarse campeón de España de velocidad en su categoría.

En cuanto tengamos más datos de este trepidante fin de semana, ampliaremos esta información. Pero por ahora, adelantamos que Julio David Palao es campeón de España de velocidad.

Así fue la prueba

La jornada sabatina empezaba a las 9.00 horas  con los primeros entrenamientos cronometrados, donde Julio salía a pista con nuemáticos usados y logrando un mejor tiempo de 1.47.4. En el segundo y definitivo cronometrado, Julio montaba el neumático trasero nuevo y lograba el decimoséptimo mejor tiempo con un registro de 1.45.8.

Llegaba el momento de la primera carrera, a las 17.25 horas se apagaba el semáforo y Julio hacía una buena salida e iba remontando posiciones paso a paso por meta logrando así terminar en la décima posición de la general y primero en la categoria open600, recortando los diez puntos de desventaja y colocandose al frente de la clasificación del campeonato distanciando a sus máximos perseguidores en cinco y ocho puntos, respectivamente.

El domingo, la pista estaba completamente mojada y el día gris. A las 9.30h daba comienzo en warm up los pilotos que salían a pista lo hacian con neumáticos de lluvia y Julio marcaba el sexto mejor tiempo.

A las 13.10 horas se apagaba el semáforo y Julio decidia salir con el neumático delantero de agua y el trasero de seco, una apuesta un tanto arriesgada dado que la pista no se encontraba en buenas condiciones. Aun asi hacía otra buena remontada logrando una novena posición de la general y segundo en open600, proclamándose campeón de España.

«Llegaba muy justo físicamente y con la clasificación en desventaja, pero mentalmente fuerte y sabiendo que lo podía lograr», explica Julio David Palao.

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses