Anoche se registró un seísmo con epicentro en el término municipal

0
terremoto

Nuevo seísmo y esta vez se ha sentido.  El portal web del Instituto Geográfico Nacional, con sus siglas IGN, ha registrado a las 23:35 horas un movimiento telúrico con epicentro al oeste de la localidad de Yecla.

El temblor, de 2,2 grados de magnitud, ha sido localizado a 3 kilómetros de profundidad en la parte oeste del término municipal, en concreto en las proximidades de la vieja nacional 344 cerca del puerto de Jumilla, según la información del Instituto Geográfico Nacional.

La Policía Local de Yecla recibió una llamada sobre las 12 de la noche de un vecino que vive en el paraje de la Cañailla explicando que había sentido el movimiento de la tierra.

No hay que lamentar daños personales y desconocemos a esta hora si ha podido haber daños materiales en alguna construcción.

Se trata del segundo terremoto con epicentro en Yecla que se ha registrado en lo que llevamos de año 2019.

En febrero, hubo otro seísmo en Yecla de magnitud de 2,8 grados en la escala de Richter. El epicentro se situó muy cerca del casco urbano del municipio. En concreto, en la parte sur del término municipal, cerca de la carretera de Pinoso y la del Ardal. 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí