miércoles 23 junio 2021

Juventud presenta las actividades navideñas destinadas a niños y adolescentes

Varias son las propuestas que la concejalía de Juventud propone para las próximas semanas con motivo de las fiestas de Navidad.

Al terminar las clases el próximo día 23, los niños con edades entre los 4 y los 12 años pueden acudir a la Escuela de Navidad que se desarrollará los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre; y también el 3, 4 y 5 de enero.

Las inscripciones son gratuitas para los padres de los niños que estén trabajando en búsqueda activa de empleo, ya que la actividad está subvencionada con fondos europeos para conciliar la vida laboral y familiar.

Hay 120 plazas para la actividad en la que los niños realizarán manualidades, gymkanas, talleres de cocina, juegos, etc, por las mañanas de 8,45 a 13,45.

El concejal de Juventud, Jorge Ortuño, ha presentado las actividades donde también ha destacado la denominada Navilandia. En el pabellón Ortega Chumilla se instalarán  hinchables, ser realizarán talleres y actividades abiertas al público infantil los días 28, 29 y 30 de diciembre.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Para los adolescentes, la concejalía ha preparado un gymkana de con variedad de juegos en el edificio bioclimático los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre; y los días 3 y 4 de enero.

En colaboración con el Proyecto Joven , también se ha organizado yun  torneo de fútbol 3 x 3 para jugadores a partir de los 12 años.

Toda la información y las inscripciones se pueden realizar el el informajoven o en su web http://www.espaciojovenyecla.com/servicios/informajoven/

Por otro lado, el responsable de juventud también ha adelantado que el viernes 6 de enero comenzará la segunda Law Party que durará hasta el día siguiente sin descanso.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -