Juventud ofrece el programa “Región de Murcia bajo cero” con viajes a Sierra Nevada y Pirineos

0
1.078 visitas
juventud viaje a la nieve

La práctica del deporte de la nieve más asequible con el programa Región de Murcia bajo cero. Se ha presentado la iniciativa con distintos destinos y duración. Para los vecinos de Yecla, el viaje de un día a Sierra Nevada se desarrollará el 19 de enero y el 2 de febrero lo hará desde Jumilla.  Además, la concejalía de Juventud tiene programada otra salida a la nieve para el ultimo fin de semana de marzo

El Director General de Juventud, Francisco Javier Sánchez y el concejal de Juventud, Jorge Ortuño, han presentado “Región de Murcia bajo cerro”, un programa de la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia, destinado a jóvenes de entre 14 y 36 años, por el que se ofertan actividades de esquí en los meses de invierno.

Además de la práctica del deporte elegido, también es una oportunidad de conocer a gente joven con experiencias inolvidables y disfrute de las actividades en grupo y en contacto con la naturaleza.

Las actividades programadas incluyen el transporte, clases de iniciación o perfeccionamiento, alquiler de material, seguros y en su caso alojamiento. Los deportes que se pueden practicar son el esquí alpino y snowboard.

La oferta incluye un total de 14 experiencias en la nieve, con estancias de fin de semana y viajes de un sólo día en Sierra Nevada y estancia de varios días en Pirineos. Los precios van desde algo más de 60 euros para la experiencia de un día.

Los jóvenes interesados deben rellenar la solicitud que pueden encontrar en la página web www.mundojoven.org además de información de todos los viajes organizados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí