.
lunes 26 septiembre 2022

La semana próxima se instalará el Mercado de Navidad

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El concejal de Turismo, Jesús Verdú, ha presentado el “Mercado de Navidad 2021”, que vuelve a las calles de Yecla tras la ausencia del año pasado a consecuencia de la pandemia

Así, a partir de las 9 de la mañana del próximo lunes, 20 de diciembre, y hasta el mediodía del viernes, 24 de diciembre, quedará instalado el mercado en algunas de las calles más céntricas de la ciudad. En esta edición el Mercado de Navidad consistirá en la localización de aproximadamente treinta puestos de exposición y venta de productos de artesanía. Así mismo, estará complementado por espectáculos infantiles y talleres con música, juegos, magia, concursos, circo itinerante y atracciones infantiles como la noria y el carrusel del tiovivo. Se incluirán además dos carpas destinadas a la elaboración y venta de gastronomía local y árabe.

Otra característica distintiva de este mercado es que estarán presentes las asociaciones de Cáritas y de la Parroquia del Niño Jesús para que todos los yeclanos puedan colaborar con estos colectivos locales de carácter benéfico. Así mismo, el Centro de Educación de Adultos de Yecla realizará a principios de la próxima semana su habitual taller de Centros Navideños Solidarios con su posterior venta en el mercado de los miércoles. El concejal de Turismo pidió máxima precaución a los ciudadanos y que se sigan cumpliendo con todas las medidas sanitarias para que el pueblo de Yecla pueda disfrutar de todas estas fiestas y actividades sin problemas.

El Mercado ocupará las calles Plaza Mayor, Martínez Corbalán, Niño (hasta la intersección con c/. Blas Ibáñez) y calle Hospital (hasta la intersección con C/ Maestro Polo). Además, un trenecillo turístico realizará cada día sucesivos recorridos con la velocidad de un viandante por diferentes calles aledañas a este esperado Mercado de Navidad.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses